Los usuarios sobre la app de El Correo: “Pésima, insufrible, desquiciante, una vergüenza, peor imposible…”

La nueva app para smartphones de El Correo dno ha gustado a sus lectores. Tras anunciarse la implementación de una pasarela de pago en la edición on-line llamada On, el diario de Vocento presentó la nueva versión de la aplicación cuya descarga es gratuita pero el acceso a la mayoría de sus contenidos es mediante suscripción.

Tras producirse la actualización de la app, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar en Google Play. Estos son algunos de los comentarios más críticos con la nueva aplicación del periódico de Vocento.

“Hace unos meses escribi una opinión diciendo que peor imposible. Estaba equivocado. A parte de seguir con los mismos problemas de funcionamiento, cuelgues, opciones de configuración rídiculas,… ahora cuando la abres, la noticia mas reciente es de hace 3 dias!!!!!. La verdad, para ofrecer esta aplicación de verguenza, mejor que la retiren”.

“Dejé mi opinión para la versión anterior, que mala no, peor. Pues esta última no ha mejorado mucho. La abres y la última noticia es de dos días atrás y no deja enviar comentarios desde el móvil”.

“Pésima aplicación y no puedo más. Es insufrible. Me he tenido que pasar a la versión móvil del correo que es infinitamente mejor”.

“Desquiciante, hace un año me dí de baja y hace un mes lo he vuelto a probar dándome de baja otra vez. Lento y pierde la clave de acceso. Publicidad incluso pagando. La peor app q he tenido instalada en mi móvil”.

“Desde la última actualización una vergüenza no guarda el usuario y tampoco va bien con el teclado al iniciar sesión. Ganas de quitar la suscripción”.

“Mala no, lo siguiente. Nunca restaura la sesion, siempre tengo meter mail y contraseña. Y no puedes navegar. Inservible. Y mira que la anterior funcionaba de lujo. Espero que arreglen este desastre”.

“No es mala, es pésima. Cierra la sesión continuamente. Tiene lag. Parece mentira que a los suscriptores nos metan publicidad invasiva. Que se la pongan a los que no son suscriptores, pero pagando… Una vergüenza”.

“Una porquería ,tiene mucha publicidad si fuera gratis estaría bien pero ya que pago ,no quiero publicidad”.

“Es indignante estar pagando por esta aplicacion.Lleva un montón de dias con fallos en la pagina.Una gran parte de las noticias se repite diariamente durante mucho tiempo y encima tiene un gran número de faltas y errores gramaticales”.

ETIQUETAS: , ,



PUBLICA TU COMENTARIO

Te invitamos a publicar tu opinión sobre esta noticia. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.


 

Contacto - Aviso legal - Privacidad y protección de datos
© 2017. Todos los derechos reservados